Sunday, May 24, 2015

¡Bienvenidos a Sonrisas e Historias!

La primera vez que pensé en escribir un blog, me dio miedo, me sentí intimidada, pensé que estaría comprometiendo mi privacidad y decidí ponerlo en stand by, al rincón de los proyectos olvidados.

Luego decidí escribir algunos artículos para otro blog y me sentí mucho más cómoda expresándome de esa forma. Pienso que en ese momento no estaba en condiciones de escribir un blog para mi sola, además no sabía cuál sería el propósito de escribir en un blog, ¿desahogarme?, ¿hablar mal de alguien?, ¿culpar al mundo de mis problemas?, nada de eso me interesaba.

Después de más de un año, me siento más segura, más decidida y sobre todo con unas inmensas ganas de expresar y compartir lo que siento y pienso, desde las historias más tristes, hasta las más felices, pasando por las anécdotas tontas, graciosas y hasta las dramáticas. Incluso me parece interesante compartir experiencias de cosas que he presenciado en la calle sin ser yo la protagonista de la historia.

¿Cuál es mi propósito en este momento? Compartir mis experiencias u opiniones, encontrar personas que hayan pasado situaciones similares y quieran también compartirlas y así aprender mutuamente de esas experiencias, expresar libremente lo que me hace feliz o lo que me pone triste.

Para hacer un resumen:
  • Desde principios del año 2012 me fui a vivir a EEUU, por distintas razones tuve q volver a Venezuela en diciembre 2014, luego me fui un ratito a Chile, haciendo algunas paradas en Perú, Panamá y Argentina. Ahorita, por razones de salud, volví a EEUU sin saber todavía cual será mi próximo destino.
  • En los últimos tres años me tocó vivir cosas que jamás imaginé, sufrir decepciones gigantes, enfrentar problemas económicos serios, perder casi todo lo que construí durante años, luchar contra problemas de salud terribles, etc. Pero lo que me mantuvo “VIVA” y me ayudó a levantarme una y otra vez, fueron mi gran fe en Dios y mi familia y amigos incondicionales que a pesar de la gran distancia física jamás me dejaron sola.
  • También me tocó conocer personas maravillosas y descubrir habilidades en mí que desconocía, cosa que hoy en día me hace muy feliz, y son cosas que también quiero compartir.
  • No soy escritora, esto no es un best seller, por lo tanto no quiero hacer un recuento cronológico de mi vida, tampoco es un antes y después de… Así que encontraran posts de historias muy rudas seguidos de otros llenos de alegría, o simplemente de una receta de cocina que me gusta, un recuerdo de mi infancia, una recomendación de una película o programa de TV o simplemente un chiste.
  • No espero ser comprendida por los que lean mis historias, ni tampoco ser juzgada y mucho menos pretendo tener la razón absoluta. Son libres de leer o ignorar mis posts. Pero lo que si tengo es una sincera intención de compartir mis vivencias, mis historias. Espero lo disfruten y si sirve de al alguna manera para inspirar a alguien o sacarle una sonrisa, me sentiré complacida.
Add caption

Fotografías: Propiedad de Sonrisas e Historias

Sonrisas e Historias
sonrisasehistorias@gmail.com
IG: sonrisasehistorias
Facebook: Sonrisas e Historias
Twitter @sihaysonrisas

No comments:

Post a Comment